LingwaFit cuesta 49,90 euros al mes.

No tengo ni idea de si piensas que es caro o barato o qué.

Pero es importante que sepas que cuesta 49,90 al mes. Lo primero de todo.

 

VALE, ME LO COMPRO, NO QUIERO SABER MÁS

 

Lo segundo que debes saber es que será un antes y un después en tus comunicaciones en inglés.

Si te lo tomas en serio. Y te comprometes a hacerlo todos los días.

Si eres el típico coleccionista de materiales y tienes la librería llena de workbooks y mierdas de esas, pues mira, no compres LingwaFit. Vete a la estantería, cógete uno de los libros que ya tienes, y haz como que te agobias.

 

No necesito tu dinero. Esto es lo tercero que tienes que saber.

Lo mismo te suena a flipada, pero de verdad que no. Al revés. No hay presión.

Estás invirtiendo tu dinero y tu tiempo en una tía que se gana la vida con el inglés. Soy traductora simultánea y gano en dos días de trabajo lo que la mayoría gana en un mes.

Quiero decirte, que vivo de solucionarle las comunicaciones en inglés a empresas y profesionales españoles. Lo que te pongo en LingwaFit lo explico en mi newsletter, lo he contado en la radio y es de mero sentido común.

 

No he inventado la rueda y no engaño a nadie. Eso tampoco me hace falta.

 

Soy una tía normal, madre de familia numerosa, que quiere pagar un colegio top a sus hijos y tener un jardín grande la próxima vez que nos confinen. Busco bienestar para mi familia. Por eso vendo LingwaFit.

 

Si esto te parece una cursilada o una ñoñería, pues mira, no hacemos changa. Ánimo con el inglés. De verdad, mucho ánimo.

 

Aquí te voy a enseñar a generar un hábito, a trabajar por tu cuenta dedicando 30 minutos a mejorar la agilidad gramatical, el listening y la soltura.

Pero lo tienes que hacer tú. Yo no. Tú.

 

Lo cuarto que tienes que saber es que soy Lola Guindal y que las clases de conversación dos horas a la semana en días alternos me parecen una tomadura de pelo.

Soy mouriñista y anticasillista, así que digo las cosas sin paños calientes, paso del discurso general, me tomo muy en serio mi trabajo y no me vendo por un puñado de abrazos. Encantada.

 

Vamos a la mandanga. Te cuento de qué va LingwaFit.

 

No tiene pérdida.

Todos los días a las 6:00 AM recibes un correo electrónico con un entrenamiento. Un workout. Durante 21 días consecutivos. Sábados, domingos y festivos también.

Estos 21 workouts componen un challenge.

 

Y cada workout tiene 3 ejercicios: uno de listening, uno de soltura y uno de agilidad gramatical. Esto te llevará entre 15 y 30 minutos.

Además, es modulable: si hoy la vida se te hace bola, pues no haces más que un ejercicio. 5 minutos. 2 minutos.

Lo importante es que muchos poquitos hacen un muchito.

 

DÁMELO, LOLA. ME LO COMPRO.

 

Son ejercicios variados pensados para un nivel B1-B2 y te encaminan hacia un C1. Están diseñados para que no te haga falta clave de soluciones.

PERO si tienes dudas, te atascas o quieres tirarte por una ventana —que no— me tienes disponible en Telegram y hay una página de recursos donde voy subiendo las respuestas a las preguntas más comunes.

 

                  Otro detalle que debes conocer

Nada más pagar y como regalo por apuntarte tendrás acceso a un seminario web que celebré hace unos meses para las 4 personas que en ese momento se estaban formando conmigo.

Se llama ¿Cómo perder el miedo a hablar inglés?.

Son 26 minutos en los que te cuento, por ejemplo:

1.- Por qué entiendes muy bien una serie en tu casa y cuando llegas a la videoconferencia de turno te parece que hablan chino mandarín (minuto 9)

2.- Por qué lanzarse a hablar desde el principio puede suponer un problema grave a largo plazo (minuto 11)

3.- Por qué Richard Vaughan y su pueblo inglés es una cosa más bien sádica (minuto 13)

4.- Qué hacer para ganar confianza y seguridad (minuto 14)

5.- Por qué una cosita que le dices a tu hijo de 8 años te la tendrías que aplicar tú (minuto 16)

6.- La técnica del piloto sindicalista de Iberia (minuto 19)

7.- Michael Robinson sí (minuto 21)

Ya te digo que este seminario solo lo han escuchado 4 personas y solo lo que cuento en él vale mucho más de 50 pavos. Es una cosa muy exclusiva y de mucho valor.

 

                  En resumen.

  • Un entrenamiento al día durante 21 días a las 6:00 AM para que te organices como quieras.
  • Listening, agilidad gramatical, soltura. Puedes hacer todo el workout o solo un ejercicio. No te agobias. Muchos poquitos hacen un muchito.
  • Ejercicios de shadowing, lectura en alto, traducción a la vista, present to past, verb burpees, balderdash, escritura libre, improvisación, entre otros.
  • Soporte personalizado por Telegram.
  • Webinario sobre cómo perder miedo a hablar inglés.

 

Si quieres entrar, es abajo.

 

LE DAS AQUÍ Y PAGAS.

 

Preguntas.

¿Es un curso online?
No. LingwaFit no es un curso online ni tampoco es una clase virtual. Es una tabla de ejercicios diaria diseñada por una formadora experta que haces por tu cuenta cuando te venga bien.

¿Qué dedicación de tiempo requiere?
Cada entrenamiento diario de LingwaFit está pensado para que no tardes más de 30 minutos en completarlo, pero siempre puedes alargar la experiencia si te gusta dar el fuá y eres un profesional especialmente concienzudo. Si tú solo quieres hacer 5-10 minutos, puedes hacer solamente uno o dos de los tres ejercicios. Cada uno a su ritmo.

¿Cómo funciona LingwaFit?
Cuando pagas, recibes un correo electrónico diario durante 21 días con un descargable que puedes imprimir o ver en un dispositivo electrónico. No hay que rellenar nada, aunque quizás te venga bien tener papel y boli a mano.

¿Para qué nivel son los entrenamientos?
Los entrenamientos están diseñados para un nivel intermedio (B1-B2) y te encaminan a alcanzar el nivel C1 en poco tiempo.

¿Cómo sé si lo estoy haciendo bien?
Los entrenamientos están diseñados para que tú mismo puedas autoevaluarte. Si aun así tienes dudas, puedes preguntar en el grupo de Telegram para LingwaFitters, donde te responderé personalmente. También tienes un banco de recursos a tu disposición con demostraciones de cómo hacer los ejercicios.

¿Cómo sé si estoy mejorando?
Cada entrenamiento tiene un número o un nombre que lo identifica. Puedes monitorizar tu progreso repitiendo un entrenamiento anterior o comparando tus tiempos o respuestas con las de otro LingwaFitter.

¿No puedo ver un entrenamiento antes de pagar?
No. Pero tienes un plazo de 48 horas para pedir la devolución del importe pagado. En ese tiempo recibirás 2 entrenamientos y podrás decidirte.

¿Cómo funciona la garantía de devolución?
Desde que llegue a tu correo el segundo entrenamiento y hasta que llegue el tercero puedes escribirme a info@lapiedrarosetta.com y te reembolsaré el importe íntegro que hayas abonado. Sin preguntas. Ten en cuenta que, una vez que hayas recibido el tercer entrenamiento, la garantía de devolución habrá expirado. Tienes 48 horas para decidirte.

 

PUES ME LO COMPRO.

 

 

MY ACCOUNT