Destacado en el blog…

enero 9, 2021
Traductor simultáneo Zoom Ejemplo

Traducción simultánea por Zoom (DEMOSTRACIÓN)

¿Cómo funciona la función de interpretación de lenguas en Zoom? ¿Sabías que Zoom te permite utilizar los servicios de un traductor simultáneo? Mira el vídeo
diciembre 13, 2020
precio traducción simultánea

¿Es cara la interpretación simultánea?

¿Los jugadores de fútbol cobran demasiado? ¿Tú cobras demasiado? Pues yo como vosotros. En este vídeo te cuento por qué cobro como tú y como Messi.
noviembre 20, 2020

ZOOM SÍ: Ventajas de zoom frente a otros sistemas de interpretación

¿Necesitas traducir de manera simultánea una videoconferencia o un webinario? ¿No sabes qué solución elegir? Ya te la digo yo: Zoom. Y te explico por qué.
septiembre 27, 2020

GUÍA: Todo lo que necesitas saber sobre interpretación simultánea con Zoom

[actualizado el 27 de septiembre de 2020] El trabajo remoto o el teletrabajo ya se estaba convirtiendo en tendencia antes de la crisis sanitaria del coronavirus.

Entradas recientes

marzo 22, 2021
hombre grabándose en vídeo

Beneficios de hacer webinarios con Zoom para captar clientes

¿Soy yo o todo quisqui hace webinarios? ¿Tú también los haces? Pues si buscas diferenciarte, utiliza webinarios con Zoom para captar clientes tal y como te enseño en este vídeo.
marzo 16, 2021
clases de conversación de inglésn una verdad incómoda

¿Clases de conversación en inglés? — La verdad

¿Pagas 50 € a un tipo de Winsconsin para que venga a charlar contigo dos veces por semana? Pues eres de los que padece de conversacionitis.
febrero 3, 2021
presupuesto traductor simultáneo

3 preguntas que te hará una intérprete antes de pasarte presupuesto

¿Estás buscando una traductora simultánea? ¿Has pedido presupuesto pero ninguna te termina de convencer? Diferencia al traductor simultáneo profesional.
enero 24, 2021
tiempo para aprender inglés

Cómo encontrar tiempo para aprender inglés

Llevas ya una década con esto del inglés. Sientes que no mejoras desde hace años. Te encuentras frustrado, atascado y desmotivado —pero tienes que aprender inglés. Lo necesitas profesionalmente y sabes que si no le das caña te van a adelantar por la derecha.
MY ACCOUNT